Cristobal Soria. Quien es, biografía, edad y curiosidades

Cristobal Soria
Comparte

Cristobal Soria nació en Sevilla el 4 de julio de 1969. lleva varios años siendo protagonista por sus comentarios en el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, pero su trayectoria profesional es mucho más larga.

Los inicios de Cristobal Soria

Comenzó su carrera como árbitro asistente en la Segunda División B española. Ejerció estas funciones durante 14 años antes de trasladarse a un nuevo trabajo por el que se haría una cara muy visible del fútbol español. Trabajó durante 11 años como delegado de campo del Sevilla Fútbol Club. Allí conoció a grandes futbolistas con los que aún hoy mantiene relación, y ese trabajo le abrió las puertas al Chiringuito de Jugones.

Sin embargo, su final allí fue de todo menos bueno. El fanatismo de Cristobal Soria por su equipo le llevó a perder los papeles en varias ocasiones y terminó costándole el puesto.

En varias ocasiones ha demostrado un odio extremo contra el Real Madrid, y son varias sus publicaciones en internet en las que aprovecha cualquier oportunidad para criticar al equipo madrileño.

Cristobal Soria en El Chiringuito de Jugones

Su afición por el Sevilla, y por defender a muerte los colores de su equipo, atrajo la atención del programa de Atresmedia, que no dudó en ficharle para su elenco de comentaristas. Allí destaca por su odio hacia el Madrid y el Betis, y por su enemistad con Tomás Roncero.

Su habilidad delante de las cámaras lleva años asegurándole el puesto en televisión. Todo el mundo conoce ya la predilección de Cristobal Soria por Messi y su odio enfermizo por el Real Madrid, pero como si de Sálvame se tratase, su show ya es insustituible en el programa de Pedrerol.

Twitter no es rival para él

Cristobal Soria ya es conocido en todo el mundo. Llegó incluso a inventar una canción sobre CR7 que se hizo viral en internet. Y es que si hay alguien que domine las redes sociales en el mundo futbolístico ese es él. Cuenta con más de medio millón de seguidores en Twitter y en Instagram, y cada publicación en la que decide inmiscuirse causa una nueva polémica que se pasa la noche dando vueltas por internet.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here