Critican a Aitana Ocaña por su actitud en las entrevistas.

Aitana Ocaña, la chica más dulce de Operación Triunfo 2017, ha recibido muchas críticas por su última visita en «El Hormiguero». Recordemos que la cantante acudió al programa para promocionar la segunda parte de su disco, «Spoiler»

Cuando conocimos a Aitana en la academia era una joven muy inocente y aniñada que acababa de cumplir 18 años, sin embargo se la está criticando por que a pesar de que pronto hará 20 años, en muchos aspectos sigue igual.

Es evidente que ha mejorado muchísimo en los conciertos en directo dónde al salir de la academia se la veía muy perdida e insegura en el escenario, pero a nivel de saber hablar en entrevistas lo cierto es que deja mucho que desear.

Su risa floja de manera continua, y el escaso vocabulario que demuestra está haciendo que mucha gente compare su comportamiento con el que perfectamente podría tener una niña de 13 años.

Muchas personas opinan que deberían de prepararla para este tipo de ocasiones dónde además se la ve muy incomoda y agobiada.

Otros, lejos de echarle la culpa a los nervios y a su corta edad, piensan que es un «papel» que Aitana protagoniza para captar y enganchar a su publico infantil ya que según algunos «es imposible que con todo lo que ha vivido siga siendo tan pava»

Por otra parte, muchos fans defienden que ella es así y que esa actitud forma parte de su personalidad, que son precisamente esos rasgos los que les enganchan y que «siempre reinará»

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí