Critican a Natalia Sánchez por montar en bici con su bebé

Natalia Sánchez, Teté en Los Serrano, tuvo una hija llamada Lia a principios de año junto a Marc Clotet. Nació prematura, con sólo ocho meses, y ha llevado la felicidad al hogar de Natalia y Marc.

Son muchas las publicaciones en redes sociales que ambos hacen junto a su pequeña Lia. Sin embargo, la última no ha gustado nada a sus seguidores. En la foto se puede ver a Natalia con su hija en una mochila para bebés montadas en una bicicleta. Y en el pie de foto se da a entender que ambas han ido a dar un paseo con la bici.

https://www.instagram.com/p/BykNXqGHiHc/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Llama la atención que ninguna de las dos parece llevar ningún dispositivo de seguridad. Ni siquiera un casco. Natalia y su hija aparecen en la publicación sin contar con la menor medida de seguridad. Existen en el mercado sillas adaptables para bicicletas en las que los niños pueden viajar mucho más seguros.

Los seguidores de la actriz no se han hecho esperar, con comentarios nada agradables en los que han tildado a Natalia Sánchez como una «descerebrada» o una irresponsable. Afortunadamente, no todos los comentarios han sido tan hirientes, y también hay opiniones positivas. En cualquier caso una fotografía muy polémica que no ha pasado inadvertida. Acumula ya 440 comentarios y casi 30.000 me gusta en Instagram.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí