Dakota habla acerca de su ex novio Rubén

Nada más llegar de la isla Dakota rompió su relación con su novio Rubén. A pesar de que durante su estancia en Honduras pensaba en él todos los días, al llegar a España y ver toda la polémica que le rodeaba decidió cortar la relación.
Aún así, las cosas no están en calma para ella, son muchas las personas que la han visto en una actitud cariñosa con quién ella califica como su ex, afirman incluso haberlos visto dormir en un hotel, con la intención de sacar una exclusiva.
Ante estas palabras Dakota se ha defendido y se ha enfadado pidiendo a los testigos que saquen las pruebas: «Aquí hablan mucho y no saben de la misa a la mitad. Yo quede con él para ver a mi perro»
La ex superviviente afirma que aunque está enamorada de Rubén piensa que es muy fuerte lo que éste le ha hecho y que: «Se puede arreglar pero no voy a arreglar nada porque no quiero yo».

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí