Dalas denuncia a Miare por denuncia falsa y otros delitos

Dalas ayer subió un vídeo anunciando que había denunciado a Miare por varios delitos. El objetivo es limpiar su nombre ya que con todos los problemas que ha habido y a pesar del paso del tiempo sigue teniendo la cruz de maltratador.

Acusa a Miare de provocadora y le echa toda la culpa de todo lo que le ha pasado. Afirma que “gracias” a ella ha recibido un montón de denuncias que nunca llegaron a juicio.

Estas denuncias provenían según Dalas, de amigas de ella  y de gente de su entorno con la única finalidad de hundirle la vida. Dalas dice que ella misma ha reconocido haberse sentido maltratada por él.

Él aprovecha la ocasión para relatar todas las cosas que hizo por Miare y se ve el rencor que guarda hacia ella cuando enumera todas esas cosas como son: darle trabajo, conseguirle colaboraciones con marcas, enseñarle a ser youtuber, enseñarla a editar vídeos, entre muchas otras cosas.

Según Dalas, Miare le ha denunciado muchas veces buscando encerrarle 30 años en la cárcel, pero él piensa que Miare se lo ha montado muy bien quedando de víctima para conseguir el apoyo de la gente.

Afirma que se ha animado a denunciar a su ex porque se ha dado cuenta de que las pruebas que presentó ella eran falsas, concretamente se refiere a las llamadas de teléfono que ella presentó.

Dalas ha solicitado el registro de llamadas de su móvil a la compañía telefónica y ahí es dónde queda demostrado que esas llamadas él nunca las realizó.

Otra vez se aviva la polémica, habrá que ver si Miare decide responder, o si las cosas se resolverán en los juzgados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here