David Bisbal aclara el motivo de su guerra judicial con Elena Tablada: «No le prohíbo que no ponga fotos, simplemente que le tape la cara y no la asocie a marcas»

El conflicto judicial entre Elena Tablada y David Bisbal sigue adelante. Al parecer David Bisbal está muy preocupado por la privacidad de la menor y es lo único que pide a la madre.

Hasta el momento, David se había mantenido al margen y en completo silencio, pero ha hablado con el programa «Viva la vida» para poder contar su versión: “Como saben que yo no me defiendo aprovechan para decir mentiras. Lo que importa es que hable la justicia para favorecer y proteger a mi hija en su derecho de intimidad.

Os está diciendo que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Es incierto. Que ponga fotos, pero que le tape la cara y que no se asocie a marcas”, decía el cantante con la intención de aclarar todo lo que se está diciendo.

Por último terminó dirigiéndose a los medios y aprovechaba para dejar claro que todo lo que se está diciendo es mentira: “Depende de ustedes que no le deis más juego porque os está engañando”.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí