Declaraciones de Isabel Pantoja en Hola.

Isabel Pantoja ha dado el salto mediático a golpe de exclusiva, como no podía ser de otra manera.

Ha hablado para la revista Hola y ha contado cómo se va a tomar ella el concurso, cómo se está preparando y las ganas que tiene de saltar del helicóptero, que por cierto ese salto se lo dedicará a sus nietos.

Insiste en que quiere vivir la experiencia, y que va sin miedos. Cree que tiene un carácter que va a facilitar la convivencia en la isla ya que no es mucho de buscar problemas, en las situaciones tensas trata de rebajar la tensión y asegura no tener nada contra nadie.

Confiesa que echará de menos el tabaco aunque espera poderlo dejar, y que pasar hambre no le preocupa por que ella no es de comer mucho. De hecho, al estar tan delgada le han recomendado que engorde mínimo 5 kilos antes de marchar. Además le han recomendado que tome unas vitaminas antes de empezar el concurso.

De todas las preocupaciones de la isla, la que menos le quita el sueño es dormir, ella cree que dormirá bien, y en cuanto a los outfits, dice que siempre irá en bañador pues no es ella mucho de llevar bikini.

Hablando de la estética, dice que ella ira sencilla, como siempre en su día a día, con coleta y trenza  y entre lo material de lo que si está completamente segura es de que va  echar de menos sus gafas de sol.

En cuanto al apoyo familiar está contenta por que dice que se siente muy respaldada por sus hijos, según ella Kiko se echó las manos a la cabeza de la sorpresa y Chabelita se puso como loca de contenta, dijo que ojala pudiera ir con ella, aunque aún no le ha contado a su madre que se va, es de lo poco que tiene pendiente, pero afirma que cuando se lo diga se va a poner feliz.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí