Descubre cómo se ha enterado Alba de su nominación

Alba Carrillo se ha dado cuenta de que está nominada y no le ha sentado nada bien. Al acabar la gala, se ha quedado pensativa y sacando sus propias conclusiones ha llegado a la conclusión de que Estela ha salvado a Joao y ha subido ella de manera automática.

Cosa que es de extrañar ya que ellos se supone que no saben qué poder tiene el líder. La cuestión es que Estela no ha abierto la boca pero Alba ya lo sabe, cosa que además no le ha sentado nada bien.

Pero lejos de crear conflicto y decir nada a su compañera, se ha limitado a contárselo a Noemí y a criticar a Gianmarco ya que está totalmente en contra de que éste se lleve bien con Adara y su grupo.

La cuestión es que Estela, Gianmarco, Adara, Pol y Joao han hecho piña sin darse cuenta casi y esto a Alba no le ha sentado nada bien. «A ellos les ha dado abrazos y a nosotros nada. Como apestaos. él huye de los abucheos, yo me siento engañada» dice Alba a su amiga con un cabreo considerable.

Cejas y Antonio David se sumaron a criticar al italiano y los dos decían que no les cuadra la actitud del italiano sobretodo con Estela ya que a veces se han nomiado y ahora son muy amigos.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí