
El enfretamiento entre Dakota y Colate dividió al grupo más que nunca. Terminaron discutiendo Fabio, Albert y Colate ya que el italiano se ponía de parte de Dakota al decir que no había habido ninguna agresión.
Todo entraba por que a raíz de la caída de Colate, Albert gritaba a los compañeros, que no entendía por que no se metía nadie a parar la bronca y proteger la comida. De esa manera Fabio se enfadaba y le decía a Colate que toda esa bronca se había formado por que él no pensaba compartir el pez, y que en eso no tenía razón.
Fabio gritaba fuera de sí que los días que Colate no ha pescado y ha pescado él, habían compartido igual por que eran un grupo, y cada uno tiene una función dentro de él. Colate no paraba de decir que le habían agredido y que le habían pegado y Fabio decía rotundamente que no.
El concursante, negaba la agresión junto con Isabel Pantoja, cosa que a Colate no le gustaba nada. La verdad es que al ver las imágenes podemos ver como tanto Colate como Dakota, se empujaban mutuamente.