Después del enfrentamiento con Dakota, Colate tuvo una fuerte discusión con Fabio.

El enfretamiento entre Dakota y Colate dividió al grupo más que nunca. Terminaron discutiendo Fabio, Albert y Colate ya que el italiano se ponía de parte de Dakota al decir que no había habido ninguna agresión.

Todo entraba por que a raíz de la caída de Colate, Albert gritaba a los compañeros, que no entendía por que no se metía nadie a parar la bronca y proteger la comida. De esa manera Fabio se enfadaba y le decía a Colate que toda esa bronca se había formado por que él no pensaba compartir el pez, y que en eso no tenía razón.

Fabio gritaba fuera de sí que los días que Colate no ha pescado y ha pescado él, habían compartido igual por que eran un grupo, y cada uno tiene una función dentro de él. Colate no paraba de decir que le habían agredido y que le habían pegado y Fabio decía rotundamente que no.

El concursante, negaba la agresión junto con Isabel Pantoja, cosa que a Colate no le gustaba nada. La verdad es que al ver las imágenes podemos ver como tanto Colate como Dakota, se empujaban mutuamente.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí