Destapan la infidelidad del novio de Dakota mientras ella concursa en Supervivientes 2019

Dakota se está haciendo protagonista indiscutible de Supervivientes 2019. Si bien es cierto que a veces da vergüenza ajena con sus modales, está demostrando ser una chica que da su opinión siempre y que no se casa con nadie.

Por si esto fuera poco en España se está hablando mucho de ella pero no solo por el concurso si no por una supuesta infidelidad de su novio Rubén. Fue en Sálvame en donde se soltó la bomba y el novio de Dakota ha dado la cara negándolo todo a pesar de que hay una chica que le rompe la coartada.

Y es que Rubén, que sale con Dakota desde hace cuatro años, ha afirmado que le han tendido un trampa. Dice de manera literal: “Es todo mentira, que saquen lo que tengan que sacar porque no hay nada”. Sin duda, un varapalo para la concursante de Supervivientes si se confirma todo esto.

Todo empezó porque en un mal día Rubén decidió hablar con una chica por Instagram. El novio de Dakota lo califica como un «fallo bastante gordo» mostrándose arrepentido de haber mantenido esa conversación. Por otra parte la chica dice que al hablar con Rubén le ha dejado claro que “Ni yo soy exclusiva ni Dakota tampoco” afirmando así que Rubén mantiene conversaciones con otras mujeres.

Ante estos rumores el novio de Dakota dice estar tranquilo, con ganas de ver a su novia, apoyándola cada día en todo lo que puede y haciendo todo lo que está en su mano.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí