Dianina acusa a Youtube de Gordofobia

La influencer tenía un cabreo monumental ya que al parecer había trabajado una barbaridad en un vídeo que la plataforma no paraba de censurarle por gorda. Estas eran sus palabras y la conclusión a la que la propia Dianina había llegado tras comprobar varias veces que a pesar de estar todo bien, seguían censurando el vídeo.

La youtuber informaba de que finalmente habría tenido que pixelar ciertas imágenes que no tenían ningún tipo de contenido sexual, en las que simplemente salía ella con diferentes top. Contaba que repasaba las normas de la plataforma una y otra vez y que no se explicaba el motivo.

Al final de sus stories se la podía ver bastante indignada, ya que afirmaba rotundamente que esto había pasado por que ella tiene sobrepeso, y no tiene un cuerpo normativo.

Decía que estaba harta de ver vídeos de youtube de chicas guapas y delgadas con cuerpos normativos que incluían publicidad y estaban libres de censura, lo que hacía que aumentara más su cabreo considerablemente.

Os dejamos los stories ya que al pasar 24h van a desaparecer para que podáis verlo:

Si que es verdad que esto es una cosa que ya han comentado varias influencers, porque desde hace poco más de un año, los vídeos en los que salen personas en bikini youtube los censura.

Sea o no sea un gesto de gordofobia es una absoluta vergüenza que el contenido en vez de medirse por la calidad, se valore por el físico de la persona que lo haga. Desde aquí mandamos ánimo a Dianina y la animamos a que haga ese vídeo en pelotas recurriendo al bodypainting.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí