Las Azucar Moreno no van a volver a poner un pie en mediaset en mucho tiempo, o eso dio a entender Jorge Javier Vazquez cuando en pleno directo, leyó un comunicado en el que las ponía tibias, declarándolas personas non gratas en telecinco, y afirmando que habían preparado todo adrede desde el minuto que confirmaron el viaje a la isla.
Diego Arrabal ha contado en Viva la vida cuáles son las claves del contrato de las Azúcar Moreno, apuntando a sus problemas económicos. «Ellas se reúnen con la productora y le hacen saber que tienen problemas económicos y que necesitan dinero ya».
Al parecer, la productora les propuso un «acuerdo de 30 días» en el que, transcurrido este tiempo, les ingresarían cierta cantidad de dinero. «Ellas cuentan y cuando ya llevan 30 y tantos días, automáticamente dicen las dos que se van. Es normal que la productora se sienta engañada», concluye Diego Arrabal.
Ya entendemos por qué siempre han ido en pack a pesar de afirmar concursar por separado.
Supuestamente cobraron una cantidad de dinero, 75.000 de su caché por adelantado, y asegurando poder abandonar en un numero mínimo de semanas sin penalización, a la vez, confirmaron a la cadena haber cancelado su gira y participaciones en festivales, tampoco contaron nada del nuevo single, y cuando se aseguraron de tener el dinero en el banco, se marcharon.
Nada más salir de la gala, a la que acudieron en la que Jorge Javier las humillo públicamente, publicaron el adelanto de su single y próximo disco en instagram.
Al final las únicas que han ganado han sido ellas, ya que no van a pagar penalización, han cobrado el dinero, y tienen confirmadas varias fechas de conciertos para su #tour35años.
También cantaran en varios festivales de verano a los que acude muchísima gente, lo que les asegura tener mucho público.
Además han aprovechado el paso por la isla para recuperar fama y llegar a más gente ya que llevaban tiempo sin sacar disco.