Desvelan la cantidad de dinero que han cobrado las Azucar Moreno por adelantado.

Las Azucar Moreno no van a volver a poner un pie en mediaset en mucho tiempo, o eso dio a entender Jorge Javier Vazquez cuando en pleno directo, leyó un comunicado en el que las ponía tibias, declarándolas personas non gratas en telecinco, y afirmando que habían preparado todo adrede desde el minuto que confirmaron el viaje a la isla.

Diego Arrabal ha contado en Viva la vida cuáles son las claves del contrato de las Azúcar Moreno, apuntando a sus problemas económicos. «Ellas se reúnen con la productora y le hacen saber que tienen problemas económicos y que necesitan dinero ya».

Al parecer, la productora les propuso un «acuerdo de 30 días» en el que, transcurrido este tiempo, les ingresarían cierta cantidad de dinero. «Ellas cuentan y cuando ya llevan 30 y tantos días, automáticamente dicen las dos que se van. Es normal que la productora se sienta engañada», concluye Diego Arrabal.

Ya entendemos por qué siempre han ido en pack a pesar de afirmar concursar por separado.

Supuestamente cobraron una cantidad de dinero, 75.000 de su caché por adelantado, y asegurando poder abandonar en un numero mínimo de semanas sin penalización, a la vez, confirmaron a la cadena haber cancelado su gira y participaciones en festivales, tampoco contaron nada del nuevo single, y cuando se aseguraron de tener el dinero en el banco, se marcharon.

Nada más salir de la gala, a la que acudieron en la que Jorge Javier las humillo públicamente, publicaron el adelanto de su single y próximo disco en instagram.

Al final las únicas que han ganado han sido ellas, ya que no van a pagar penalización, han cobrado el dinero, y tienen confirmadas varias fechas de conciertos para su #tour35años.

También cantaran en varios festivales de verano a los que acude muchísima gente, lo que les asegura tener mucho público.

Además han aprovechado el paso por la isla para recuperar fama y llegar a más gente ya que llevaban tiempo sin sacar disco.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí