Dj Mariio responde a todos los comentarios de Twitter y defiende a su novia

Ya sabemos que este fin de semana ha sido uno de los más complicados para DjMariio. Su novia le fue infiel mientras estaba en las fiestas de los pueblos y alguien la fotografió. Esa foto corrió como la pólvora por todas las redes sociales y en cuestión de horas todo el mundo lo sabía.

Hosting WordPress

Mucha gente decidió atacarla provocando el cierre de sus redes sociales mientras defendían a Mario a capa y espada. Cómo Dalas siempre tiene que estar en el centro de la polémica aprovechó para tener su minuto de gloria metiéndose con DjMariio aunque finalmente fue él quien tuvo que rectificar y borrar su comentario.

Cómo las horas pasaban y nadie se pronunciaba al respecto, DjMariio decidió subir un vídeo a media noche para contar lo sucedido. No miraba directamente a la cámara y visiblemente nervioso contaba lo sucedido.

Relataba que efectivamente, su novia había ido a las fiestas de un pueblo y habría terminado pasándoselo demasiado bien, lo que habría terminado en infidelidad. Asumía que era algo que podría haberle pasado a cualquiera y que la excusa de “haber bebido alcohol” no le valía para justificar nada.

Además aprovechaba para pedir respeto para su novia ya que no estaba de acuerdo con todas esas personas que habían decidido acosarla en sus redes sociales provocando el cierre de las mismas.

De esta manera, si ves el vídeo puedes ver que no aclara si la relación ha terminado o continúa, en cierto modo a mí me pareció que la iba a perdonar. Sea lo que sea nos enteraremos más adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here