Dove Cameron se despide de Cameron Boyce: adiós, querido amigo

Comparte

Dove Cameron, compañera de set de rodaje de Cameron Boyce, le dedica una publicación en Instagram a su amigo y rompe a llorar tras leer el mensaje.

La prematura muerte de Cameron Boyce no ha dejado indiferente a nadie. Su fallecimiento ha entristecido a actores como Adam Sandler con quien compartió casting en las películas de Niños Grandes y a varias personalidades de Disney.

Son muchos los que le han dedicado palabras de amor en sus redes sociales como por ejemplo, Michelle Obama, Salma Hayek, Skai Jackson, Kenny Ortega entre muchos otros, y todos coincidían en que Cameron era un profesional que daba siempre lo mejor de sí mismo en cada papel que interpretaba.

Pero el mensaje de Dove Cameron, una amiga cercana, ha sido algo especial. Ambos compartían el set de rodaje en Los Descendientes. Ambos eran lo que se podría considerar como mejores amigos, y su mensaje ha sido realmente conmovedor.

En los dos vídeos que publica, habla de cómo era su relación con él, de todas las aventuras que pasaron juntos y de lo mucho que lo necesitaba en su día a día. Literalmente dice:

«La única forma de superarlo ahora es ser expresiva, así que escribí algo que voy a tratar de leer, traté de convertir mis sentimientos en palabras. Nunca tendré suficientes palabras para el dolor que siento, Cameron fue un ángel de la tierra, me ayudó a superar los trastornos alimenticios, me ayudó durante una mala época».

Después de estas palabras, rompía a llorar de una manera desconsolada, y terminaba diciendo «Adiós, querido amigo».


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here