Duki. Todo sobre su vida y carrera como cantante de Trap

Duki en realidad se llama Mauro Ezequiel Lombardo. Nació en el año 1996 en Argentina y comenzó a interesarse por la música desde que era muy pequeño.ver una batalla entre Arkano y Skone en el año 2013 le llevó a interesarse por el freestyle y desde ese momento comenzó a competir en las batallas del Quinto Escalón.

El estilo de Duki no es trap latino como el de Bad Bunny o Anuel AA. Duki tiene un estilo propio que ha conseguido al combinar hip hop con tonos de trap.

¿Quién es Duki? Sus inicios en la música

En el año 2017 el joven se introdujo en la industria musical y comenzó a grabar canciones de manera profesional. El 23 de febrero sacó un tema que le lanzó a la fama y le hizo crecer en el panorama internacional.

Con «Si te sentís sola» consiguió una canción en la que mezclaba varios ritmos siguiendo la línea de su estilo. Desde ese momento comenzó a crecer como artista.

A nivel laboral el cantante siempre ha dicho que no quiere firmar nada con ninguna discográfica. Aún así siempre ha conseguido mucho éxito con todas y cada unas de sus canciones.

Duki. Premios y nominaciones

Duki fue nominado en el año 2019 como mejor artista lationamericano sur en los MTV Europe Music Award y también fue nominado como Mejor Artista Musical en el Premio Martín Fierro.

Su ejército de fans

Duki cuenta con más de 4 millones de suscripciones en su canal de youtube y todos sus vídeos se han reproducido en torno a 3 millones de veces menos sus dos canciones más conocidas que están en torno a los 100 millones de visitas.

Polémica con otros artistas

En el año 2017 fue acusado de utilizar Autotune por otro cantante. El cantante no le dio importancia al asunto y pasó de crear polémica evitando responder de manera ofensiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here