Efrén Reyero confiesa que su relación con Marta López es un montaje para ir a Supervivientes

Hace poco tiempo, Marta López y Efrén Reyero confirmaron su relación. El sábado pasado, Efrén acudió a Sábado Deluxe y se enfrentó a un polígrafo en el que confirmó que su relación con Marta es un montaje.

Así como Marta se muestra muy enamorada, el joven no dudo en reconocer que Marta le gusta pero que no está enamorado de ella. Además, no le preocupa que Marta quisiera intentar algo con Alfonso Merlos ahora que está soltero.

También le preguntaron por su futuro en la televisión. Efren confirmó que le encantaría ir a Supervivientes aunque también sacó la cara por su pareja y dijo que si le daban a elegir se quedaría con ella.

Kiko Hernández ya lo avisó hace unos días

Kiko Hernández, uno de los mejores amigos de la colaboradora, ya opinó al respecto hace unos días y dejó claro que pensaba que Efrén solamente se habría acercado a ella para recuperar fama.

En ese momento, Marta López defendía a su novio y su relación diciendo que él está con ella por cómo es y no por quien es.

Respecto a los rumores de infidelidad de Efrén a Marta, ella confía en su chico. No le importa que se vaya diciendo por ahí que tontea con otras. La colaboradora no ve problema en ello mientras no le falte el respeto.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí