El abuelo de Kiko acerca de su acercamiento con Estela: «Parece mentira que sea tan gilipollas, será posible, parece que no sabe que le están viendo»

Esta mañana en El Programa de Ana Rosa salían los abuelos de Kiko en un reportaje. La verdad es que los abuelos de Kiko parece que están contentos con el concurso de su nieto, pero también han sido muy sinceros diciendo que no le parece bien la actitud que tiene con Estela.

Respecto a la relación de Estela y Kiko ambos son muy tajantes y el abuelo dice que: «Parece mentira que sea tan gilipollas, será posible, parece que no sabe que le están viendo» dando a entender que no está de acuerdo con esta actitud de tonteo continuo.

Ellos están convencidos de que Sofía es «la mujer de su vida» y piden a Sofía que si lo quiere dejar hable antes con él. Tiene que tener en cuenta que a fin de cuentas esto es televisión y se malinterpretan muchas cosas.

El abuelo de Kiko también ha contado que ha intentado hablar con Sofía pero que le da pena porque ella no le coge el teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here