El Cejas, segundo concursante confirmado para GH VIP 7

Ayer nos daban una pista acerca del que sería el segundo concursante confirmado. Despues de confirmar a Mila Ximenez, hoy tocaba otro concursante de la lista. A lo largo de esta mañana, El Cejas, estrenaba su miniserie para mtmad en la que confirmaba su participación en el concurso.

Su miniserie se va a llamar «Una vida de mierda» y va a contar con numerosas participaciones como Violeta de Supervivientes 2019, Oriana, extronista de MyHyV, Carlota Corredera, y otros rostros conocidos de la cadena,

Sus palabras al anunciar su participación en el concurso eran las siguientes:

«Hola soy El Cejas y chavales, voy a deciros una cosita, este año en Gran Hermano por fin a entrado una persona que vale. El menda «lerenda», el cejitas ¿vale?. Así que os quiero ver a todos apoyándome por la redes sociales, por los sms…»

Animando así a todos sus seguidores a que le apoyen durante su estancia en el concurso.

Esto era algo que ya sabíamos porque en la pista de los edredones, la organización mostraba un Look que habíamos visto que El Cejas lo llevaba puesto en uno de sus vídeos.

La participación de este concursante puede ser o muy buena o muy mala. Teniendo en cuenta que él ya dijo en Got Talent que en su vida real no es como muestra y que lo que enseña forma parte de un personaje, da a entender que va con el guión hecho de casa.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí