El duro discurso que Soy Una Pringada dedica a Pablo Alborán tras confesar su homosexualidad.

Pablo Alborán ha confesado esta semana que es homosexual y se ha convertido en noticia. Ha ocupado horas de programas de televisión, muchas personas le han apoyado por las redes sociales y también le han criticado.

Soy una pringada ha sido una persona de esas que no ha dudado a la hora de cargar contra el cantante. Le ha tachado de interesado y oportunista por confesar su orientación sexual. Le ha dedicado unas palabras muy duras.

«Ocultaste ser gay para hacerte famosa y entrar en el mainstream, fingiste ser hetero escribiendo canciones sobre chicas y ahora que estás a punto de sacar nueva música y en el mes del orgullo sueltas que eres gay para rascar más público.

Tú te sacas y te metes los principios y el orgullo cuando te interesa. Vuelve al armario que nadie te necesita en esta lucha, cariño.

Encimas sueltas el discursito de «Soy gay, no pasa nada», si no pasase nada no hubieras ocultado tu sexualidad durante años.  Sí pasa, si hubieras escrito sobre amar a tíos la industria no te hubiera querido. Preferiste triunfar a ser fiel a ti mismo, es lícito pero ahora no vayas de víctima y abanderado, gilipollas.

Aquí hay gente que nos hemos arriesgado desde el minuto 0. Nadie te necesita y tu valentia me la paso por los cojones. ANDA A LA MIERDA». 

La influencer ha publicado esto en sus stories de Instagram sin ningún tipo de remordimiento atacando al cantante y acusándole de utilizar su condición sexual como estrategia de marketing.

Considera que ha ocultado que es gay durante años para hacerse famoso y que lo anuncia ahora para conseguir más seguidores. Pablo Alboran tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram y casi 4 millones en twitter.

Su música es un éxito y sus canciones ocupan durante varias semanas el número uno de las más escuchadas. Por lo que resulta raro que alguien pueda llegar a pensar que el cantante está necesitado de fama.

Read more...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here