Koala tira su imagen a una semana de la final.

Algo que no ha sentado nada bien a los seguidores de Miriam es que Koala en una prueba donde tenían que hacer de periodistas, preguntara sobre el peor momento de Miriam en la casa, algo que a la finalista no le sentó nada bien.
Si esto paso hace ya una semana es algo que se le está tirando en cara y que está dando que hablar a pesar de que los días van pasando. Se ha comentado en las galas, en los debates, y twitter arde diciendo que Koala es un falso y que se ha juntado con Miriam solo por que veía que iba a llegar con ella a la final.
Personalmente, yo creo que nadie es capaz de fingir tanto tiempo, que no se puede mantener un papel tres meses, simplemente creo que a un par de semanas de acabar el concurso lo que cada uno quiere es ganar, y que el Koala habrá mantenido todo el programa una actitud pacifica evitando todas las discusiones, pero que al igual que todos los consursantes quiere el maletín, por que por muchos amigos que se hayan hecho por el camino, el motivo por el que están allí es por que quieren ganar.
Si hay algo que me repatea es cuando todos los que están participando incluyendo familiares y colaboradores utilizan la frase «sólo quiere el dinero» por que hasta donde yo tengo entendido nadie va ahí de gratis.
En fin, iremos viendo como evoluciona todo esto a pesar de que hay una clara ganadora que es Miriam y el resultado de las votaciones no va a sorprender a nadie, por que aunque suso tenga muchos seguidores,  Miriam ha ido creando una tropa enorme que la ha llevado semana tras semana a la final, y que van a votar para que sea ella la que gane GH VIP 6.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí