El motivo de la demanda de Makoke a Mila Ximénez

Mila Ximénez ha sacado a relucir la deuda que tiene Makoke con ella. La ex mujer de Kiko Matamoros ha aclarado que lo va a pagar a sus abogados que es con quién tiene realmente la deuda y ha afirmado que no quiere entrar en polémicas.

El motivo de la deuda es un juicio que Makoke ha perdido tras poner una demanda a la colaboradora. Esta demanda fue interpuesta en el año 2015 mientras Makoke sustituía a su marido en Sálvame durante unos días.

Durante ese tiempo los encontronazos fueron continuos y tras un último encontronazo Makoke abandono el plató y aseguró que no iba a volver más.

Aseguró que la colaboradora es una persona «dañina» y la colaboradora no tardó en responder con palabras que Makoke consideró denunciables. Al parecer Mila aseguró que si fuera una persona dañina contaría los problemas que tenían Makoke y Matamoros.

Finalmente Makoke tomo medidas legales contra la ex concursante de GH VIP creando una guerra mediatica y provocando un distanciamiento entre ellas que afectaba también a Kiko Matamoros.

El paso de Mila por Supervivientes no hizo más que empeorarlo todo ya que aunque pidió perdón por ser tan intensa Makoke no la perdonó. Además, le exigió más cosas para retirar la demanda.

Lo que Makoke pedía a la colaboradora de Sálvame para zanjar la guerra

Tiempo después se supo que era lo que Makoke pedía a la colaboradora para retirar la demanda. La concursante de Gran Hermano VIP intentó negociar una retirada de la demanda a cambio de un perdón público y 50.000€ si volvía a hablar de ella.

Hay una segunda demanda que la ex mujer de Matamoros espera ganar

Tal y como ha aclarado Makoke en sus últimas declaraciones acerca de esta polémica, no ha pagado aún a los abogados de Mila ya que hay una segunda demanda que espera ganar.

De esta manera, parece ser que Mila tendrá que esperar para cobrar el dinero.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí