El motivo por el que Adara no quiere saber nada de Gianmarco: «Tiene miedo hasta de mandar un mensaje»

La salida de Adara de Gran Hermano VIP está siendo muy comentada por su problema familiar. Su comportamiento dentro de la casa ha tenido graves consecuencias en el exterior y el enterarse de todo nada más salir le ha afectado demasiado.

El hecho de que Hugo de por rota su relación, y las demandas que interpuso contra ella, son el motivo por el que Adara se está comportando así con Gianmarco.

Belén Esteban y María Patiño han contado que Adara lo pasó muy mal al enterarse de todo, y no hacían referencia solo a la preocupación sino a algo más: «Reacciono físicamente», decía una de las colaboradoras.
Además Belén Asegura que Adara tiene miedo de que pasé algo. Afirma que Adara lo único que quiere es irse a Mallorca con su bebé y que ni siquiera llama a Gianmarco porque cree que eso puede complicarle su historia.

Cosa que puede ser que sea cierta ya que Adara en la casa ha hablado del miedo que tenía a que un juez le conceciera la custodia compartida de su hijo en caso de separarse de Hugo Sierra.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí