El motivo real tras el abandono de Karina en GH VIP

Karina tiene una noticia para los espectadores. Esta noche, en el Debate de GH VIP, se ofrecerá una exclusiva sobre su futuro. ¿Abandonará la casa de Gran Hermano? Por el momento, no sabemos exactamente en qué consistirá la noticia, aunque sí hemos podido verla completamente hundida en unas imágenes publicadas por Socialité, en las que ella misma afirmaba que «no puedo más».

Sin embargo, lo que sí sabemos y está confirmado es la presencia de la cantante en un concierto especial el día 7 de noviembre en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Su presencia en el teatro está garantizada cada martes hasta el día 19 de diciembre.

Es importante que los espectadores tengan estas fechas en cuenta, puesto que la final de GH VIP se espera que llegue en unas fechas similares.

¿Está pactado el abandono?

Lo que sí parece claro es que el contrato de Karina con el Teatro Bellas Artes debió pactarse antes de su entrada en la casa, puesto que una vez en Gaudalix no hay posibilidad de contactar con el exterior.

¿Pactó Karina con la organización de Gran Hermano abandonar la casa antes del lanzamiento de su espectáculo?

También es posible que la cantante no haya contado con la organización de Gran Hermano para salir de la casa por la puerta de atrás alegando algún motivo de salud. En cualquier caso, será una gran decepción para sus fans.

Soy Karina debe comenzar en las próximas semanas sus ensayos, y no cabe duda de que Gran Hermano ha sido un gran altavoz para la artista. Por tanto, no sería de extrañar que su salida precipitada de GH VIP le sirva como una gran herramienta de publicidad a Karina.

Por ahora, no conocemos más detalles sobre su situación. Hasta ahora la cantante había sido una de las más queridas por el público y se había salvado de dos nominaciones seguidas. Esta semana, su continuidad está asegurada, ya que ni siquiera ha sido votada por sus compañeros para abandonar la casa.

Os mantendremos informados sobre la situación.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí