El novio de Anabel Pantoja habla por primera vez: Que la defiendan sus primos

No llevamos ni una semana de concurso, pero la verdad es que yo no recuerdo una edición tan movidita. Los enfrentamientos desde el primer momento y la actitud de los concursantes están siendo espectáculo puro y duro desde el primer minuto de la edición.

Desde que ha empezado el concurso, hay un tonteo evidente entre Anabel Pantoja y GianMarco. Al parecer los dos concursantes muestran una actitud cariñosa, pero no olvidemos que Anabel está prometida.

Recordemos que Mila en cuanto se dió cuenta del detalle le aseguró a Anabel que no iba a haber boda y le aconsejo que se dejara llevar por sus sentimientos sin pensar en lo que tiene fuera.

Sería la primera carpeta del programa y eso que es pronto para hablar de ello ya que los concursantes ni siquiera se conocen. Aunque tenemos que recordar que dentro de la casa todo se magnifica y que como decía Alba el primer día “Llevamos aquí un día y parece que llevemos un mes”

Desde Sálvame se han puesto en contacto con Omar, para preguntarle su opinión al respecto. Al principio el novio no quería entrar en detalles, ni siquiera ha querido dar motivos para que Anabel permanezca en la casa.

Al principio no paraba de decir que de la defensa de Anabel se encargan sus primos y la familia, que él no quería entrar a dar su opinión y para defenderse incluso decía que iba a estar fuera de España.

Cuando de manera directa le preguntaban por GianMarco sus palabras eran las siguientes: “Son amigos y ya está no tengo ningún problema, ella es así con todos mis amigos no estoy celoso ni nada”.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí