Arantxa y Pablo se han ido a pasar unos días a Tailandia. Lo que parecía un viaje más natural y no tan perfecto por las declaraciones de Arantxa en las que dijo que iban en plan «Guarro-mochilero», ha resultado ser una sesión de fotos de vestidos y maquillajes imposibles por el clima de Tailandia.
Entre todas las visitas que están haciendo, están sacando tiempo para grabar, hacer fotos y editar rápidamente para actualizar sus perfiles de instagram, y la verdad que las fotos guardan mucho parecido con las de otra conocida influencer.
La fuente de inspiración de Arantxa es Paige. Muchas de sus fotos son clonadas de ese perfil de instagram. Cosa que es muy criticable teniendo en cuenta que Arantxa dice ser creadora de contenido.
Es un gesto que se puede tirar en cara a Arantxa ya que ella se define a si misma como creadora y cree que es muy original. Siempre está animando a todo el mundo a crear y perseguir sus sueños pero luego ella se inspira demasiado en otros perfiles.
Lo que se le tira en cara a Arantxa Cañadas es que ni siquiera cite las fuentes de inspiración. Ya que si al menos tuviera ese gesto, no sería tan criticada.
Os dejo con algunas muestras:
https://www.instagram.com/p/B0_pUdHnbuC/
https://www.instagram.com/p/B1tMQCQIuBL/
https://www.instagram.com/p/B0jcTCsneDH/
https://www.instagram.com/p/B1o3qU-oWB0/
https://www.instagram.com/p/BvPeTN-h1MH/
https://www.instagram.com/p/B1trc9goTX3/
https://www.instagram.com/p/B1xrVAyIa5K/?utm_source=ig_web_copy_link