El parecido razonable de las fotos de Arantxa Cañadas y Paige Arminta

Arantxa y Pablo se han ido a pasar unos días a Tailandia. Me imaginaba el viaje totalmente de otra manera, ya que Arantxa dijo que iban en plan “Guarro-mochilero” y ella no deja de ir en vestido y arreglada para terminar sudada con el maquillaje chorreando por la cara.

Entre todas las visitas que están haciendo, están sacando tiempo para grabar, hacer fotos y editar rápidamente para actualizar sus perfiles de instagram, y la verdad que las fotos son un poco sin sentido, sobretodo porque para hacer fotos así no hace falta irse a Tailandia.

La cuestión es que, el mundo es un pañuelo y ha aparecido la fuente de inspiración de Arantxa, y digo fuente de inspiración por no decir que las fotos de Arantxa son una copia descarada de todas las fotos que Paige sube a su red social.

¿Qué es lo que más me llama la atención? Que en mi opinión son copias descaradas, no son ideas suyas, que es lo que Arantxa intenta vender siempre. Arantxa siempre dice que está creando, que no puede parar de crear, incluso una vez puso en stories que hay que crear el tiempo.

Pero luego, si hace fotos calcadas a las de otros influencers no es capaz de citarles, o de darles mérito y valorar así el trabajo de los demás. Puede ser que me esté equivocando y esto sea un vídeo “Imitando fotos” en cuyo caso ese vídeo está más que trillao y llega mínimo dos años tarde.

Os dejo con algunas muestras:

https://www.instagram.com/p/B0_pUdHnbuC/

https://www.instagram.com/p/B1tMQCQIuBL/

https://www.instagram.com/p/B0jcTCsneDH/

https://www.instagram.com/p/B1o3qU-oWB0/

 

https://www.instagram.com/p/BvPeTN-h1MH/

 

https://www.instagram.com/p/B1trc9goTX3/

https://www.instagram.com/p/B1xrVAyIa5K/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here