El Pequeño Nicolás pidió a Sálvame aumenta el resultado de su test de CI

El Pequeño Nicolás participó en varios programas de Sálvame en el año 2016. Durante varios programas, la productora sometió a sus colaboradores y a algunos famosos a un test de inteligencia. Él joven estaba entre ellos y cuando se enteró del resultado pidió que lo maquillaran.

El test estaba 20 puntos por debajo del resto, cosa que acomplejo al Pequeño Nicolas y le llevó a hacer esta petición.

¿Quien es el Pequeño Nicolas?

Francisco Nicolás Gómez Iglesias es un estudiante de derecho que fue detenido en octubre del 2014 acusado de falsificar documentos, estafas y usurpación de funciones públicas y estado civil.

Además, en el transcurso de la investigación continuaron saliendo delitos y también le acusaron de revelación de secretos, y tráfico de influencias. Al parecer el joven consiguió infiltrarse en grupos del poder político del momento llegando a confirmar que había sido colaborador del CNI.

Su modus operandi supuestamente era el siguiente. Se presentaba ante las personas importantes como un alto cargo que mantenía buenas relaciones en una institución importante y de prestigio.

Así conseguía impresionar al interlocutor que pensaba estar con un joven importante. Llegó a embaucar a varios políticos, entre ellos José María Aznar.

Esto le hizo famoso y se convirtió en uno de los rostros más populares del momento. El Pequeño Nicolás generó interés en las productoras de Telecinco y en el año 2016 participó en Gran Hermano VIP.

¿Qué fue del joven?

Durante el año 2019 se convirtió en noticia por protagonizar un escándalo en un restaurante intentando apuñalar a un camarero. El altercado terminó con el joven y un amigo detenidos.

Días más tarde una empleada del restaurante explicó lo que sucedió y según ella el Pequeño Nicolás pensaba que le habían robado el móvil y comenzó a acusar a los trabajadores del hurto.

La empleada aseguró que tanto el como sus amigos estaban muy borrachos.

Actualmente ya no está involucrado con la justicia y vive en Madrid apartado del mundo mediático. En sus redes sociales cuenta con más de 55 mil seguidores y comparte su día a día.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí