Kiko Rivera, lleva todo el verano avisando que hay un «falso representante» que firma eventos a los que van a ir, pidiendo una cantidad de dinero por adelantado, para que luego no aparezca nadie.
El chico ha hablado para defenderse ya que llevan todo el verano acusándole y quiere defenderse ya que piensa que todo lo que se dice de él es mentira.
Sofía, que es una afectada indirecta ya que a su madre le pasó, cuenta el modus operandi del supuesto representante. En un principio Fran contacta con los locales ofreciendo bolos de famosos a bajos presupuestos, y al cobrar la cantidad desaparece.
Fran cuenta con 30 denuncias a sus espaldas y él dice que eso se debe a un error que cometió en el pasado. Delito de estafa que pago con arresto domiciliario hace años.
Al final terminaban enzarzándose y cómo Sofía no paraba de meterse con él, Fran arremetía contra su madre diciendo que es una persona que se ponía tangas en la cabeza haciendo el ridículo metiéndose con la gente que fue a verla.
Después de esa conversación se zanjaba el tema y al final por mucho que Fran se quisiera defender todos los colaboradores se ponían de parte de Sofía.