Enrique Ponce habla para Viva la Vida y cuenta el motivo de su divorcio

Enrique Ponce lleva siendo noticia desde que anunció su divorcio. Su relación con Ana Soria ha hecho que los medios quisieran saber más de la joven y de esa relación y al final Enrique ha tenido que aclarar algunas informaciones.

Lo ha hecho a través de Toñi Moreno, presentadora de Viva la Vida. Al parecer el torero ha mantenido con ella una conversación y le ha autorizado para contar el contenido de la misma.

Enrique Ponce ha reconocido que Paloma Cuevas no ha sido una persona que haya vivido de él cómo se está dando a entender. El torero ha dejado claro que Paloma tiene empresas y que le ha ayudado en más de una ocasión con sus finanzas.

Además Enrique ha aclarado que mantiene buena relación con su ex mujer. Ha contado que la relación se rompió hace cinco meses y el motivo ha sido que Enrique ha sido un padre ausente, lo que ha supuesto un desgaste increíble para la pareja.

Además Enrique ha aclarado que se están diciendo muchas cosas que no son ciertas y que piensa tomar medidas contra todas aquellas personas que viertan informaciones falsas.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí