Enrique Ponce. Todo sobre su vida profesional y privada

¿Quién es Enrique Ponce?

Enrique Ponce es un torero Español. Su abuelo era Rafael Ponce Navaro, también torero, considerado uno de los diestros más importantes de finales del siglo XX y comienzos de siglo XXI.

Enrique Ponce ingresó a los 10 años en una escuela Taurina en Valencia. Debutó en público el 10 de agosto en el año 1986 en Jaén. En el año 1991 viajó por primera vez.

Se casó en la Catedral de Valencia con Paloma Cuevas Díaz y el torero la ha descrito siempre como «el gran apoyo que he tenido durante todos estos años». En octubre del año 2007 el matrimonio anunció que querían tener un hijo y un año después nació su primer hija.

Su divorcio con Paloma Cuevas

En julio del año 2020 anuncian su divorcio tras 24 años de relación. El motivo de la ruptura ha sido el desgaste de la relación y han aclarado que es una ruptura amistosa.

En un principio los dos se llevan bien y están llevando el tramite con la mayor discreción posible. Han tomado la decisión hace tiempo aunque nadie se había enterado hasta ahora.

Al parecer en su entorno están muy disgustados aunque parece que la crisis en la pareja comenzó hace dos años. Sólo hay que ir al perfil de Instagram de Enrique Ponce para ver que siempre publicaba imágenes presumiendo de Esposa hasta diciembre del año 2018.

Ya han comenzado su vida por separado

Tras pasar el confinamiento en casa de los padres de ella, al terminar han comenzado a hacer vidas separadas. Es algo obvio que se van a querer y a tener cariño simplemente y que al parecer el problema es que ya no hay amor.

Lo que todavía no se sabe es como van a repartir las múltiples propiedades que tienen ya que tienen un patrimonio bastante relevante.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí