El equipo de Supervivientes 2019 no soporta a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está siendo la concursante más polémica de esta edición de Supervivientes 2019, lo que nadie se esperaba es que a parte de ser conflictiva con los compañeros, increpara a la organización tratando mal a los trabajadores.

No está siendo una concursante fácil de tratar, sus exigencias han hecho que la organización haya tenido que tomar medidas serias. Por lo que se ve la cantante está obsesionada con su imagen y pone impedimentos y condiciones para que la graben, llegando a hablar mal a los cámaras.

Otra cosa que dficulta la marcha del programa son los intentos constantes de abandono, han minado la moral del equipo ya que al amenazar con abandonar cada dos por tres y en directo, hace que la marcha de los programas sean más dificiles.

A toda esta tensión se le suma el hecho de que los cámaras no pueden dirigirse a los concursantes, pero los concursantes si, ellos pueden hablar con los cámaras y los redactores, y en ocasiones Isabel Pantoja dice cosas que no son agradables.

Por lo que se ve la actitud de Isabel Pantoja no tiene nada que ver cuando está en la isla a cuándo está en directo. Es como tener un trabajo bajo presión con situaciones dificiles de gestionar si tenemos en cuenta que Isabel Pantoja es uno de los personajes más relevantes de la edición.

El principal problema es que Isabel Pantoja está acostumbrada a mandar y hacer lo que quiere en su día a día, de ahí que a veces trate al equipo como si fueran SUS trabajadores.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí