¿Es Antonio Tejado un mentiroso compulsivo?

Si recordamos lo que pasó en la gala de anoche, hubo un momento en el que Antonio fue el protagonista indiscutible.

Antonio es consciente cuando miente, y tiene un patrón que sigue por que sabe que le funciona, hasta que le graban 24 horas, claro.

Cuando Antonio miente, los que seguimos el 24 horas somos conscientes de que siempre sigue el mismo patrón, entre otras por que siempre termina enfadándose.

Así que si nos damos cuenta los espectadores, Cristina Soria que lo ha analizado, ha explicado en Sálvame el comportamiento del concursante para que todos podamos entenderlo mejor.

En el caso de anoche, después de ver las imágenes en las que Antonio criticó duramente a Albalá, Antonio miro a Alejandro a los ojos negándole la mayor volviendo a mentir, y después se enfadó, más tarde cuando se vio sin escapatoria arrancó a llorar para darle la vuelta a la situación.

Lo peor de todo es que Antonio estos pasos los sigue uno a uno y es un método estudiado que tiene y nos damos cuenta si repasamos las imágenes ya que vemos que, en un momento concreto, se quedó reflexivo pensando en cómo actuar.

Fue entonces cuando pidió perdón a Albalá, supuestamente unas disculpas muy sinceras, aunque después de ver su comportamiento, da para pensar que fueran pura estrategia.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí