Estas son las parejas que participarán en La Isla de las Tentaciones

Comparte

Llevamos meses esperando La Isla de las Tentaciones. La primera temporada fue un éxito y ha dejado a Fanny como personaje televisivo. Esta temporada se emitirá en Telecinco y Cuatro como la anterior y viene cargada con un montón de dramas amorosos.

Ya ha empezado la promoción de La Isla de las Tentaciones y aunque lo que se ha emitido ha sido una secuencia en la que ocurría todo muy rápido, todo el mundo ha reconocido a las participantes.

Además, a lo largo de la tarde ellas mismas lo han ido confirmando en sus redes sociales. de las 5 chicas, solo dos son muy conocidas,

  1. Marta Peñate Amador y su pareja Lexter. La joven es conocida por participar en Gran Hermano 16. Aunque al principio tuvo que negarlo, ahora ya ha reconocido abiertamente en Twitter que sí, es ella la que sale en las imágenes.

https://www.instagram.com/martapenateamador

2. Melysa Pinto y Tom. La influencer cuenta con casi 300.000 seguidores en Instagram y es conocida por haber participado en otros programas como MyHyV. La última vez que apareció en la televisión fue en Viajeros Cuatro, donde enseñaba el pueblo donde reside.

https://www.instagram.com/melyssapiinto

3. Mayka

https://www.instagram.com/maii_rg/

4. Melodie Peñalver

https://www.instagram.com/melodiepe/

5. Inma Campano. La joven influencer ha confirmado a través de su Instagram que es concursante en pareja de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones.

https://www.instagram.com/inmacampanoo/

Buscando en sus perfiles de las redes sociales, hace mucho tiempo que no se ven fotos con sus parejas y muchos de ellos no se siguen en Instagram pero seguramente sea porque la productora les obligue para que no adelanten el final del programa al igual que sucedió el año pasado.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here