Este año todos comen en Supervivientes.

De la edición de Supervivientes de este año me están cabreando varias cosas, una de ellas son las pruebas de recompensa.

De toda la vida en supervivientes, salvo en contadas ocasiones, la prueba de recompensa la ha disfrutado el ganador, este año la isla parece que acoge los premios Olímpicos ya que a veces hasta el tercer grupo pilla cacho.

La primera semana con los Espagueti, comieron los 3 grupos, con distinto limite de tiempo, vale, pase por que es la primera semana, muy cuesta arriba, y si queréis montamos la fiesta de las excusas y sacamos motivos que expliquen por que come todo el mundo.

Pero anoche llego ese momento en el que en la prueba de recompensa había dos flanes encima de la mesa, uno para el primer equipo ganador y otro para el segundo.

Los primeros tenían minuto y medio para comer sin manos, los segundos treinta segundos y para compensar la falta de tiempo, podían usar las manos. ¿Dónde está la lógica?

¿Motivo? No podría ser otro que Isabel Pantoja, estoy convencida de que este programa tiene una serie de favoritismos a cumplir firmadas en el contrato, y si anoche el tercer equipo hubiera sido el de Isabel Pantoja, se habrían comido las sobras del flan casi seguro.

Por otra parte ya hemos sufrido el primer abandono de la edición, lo han protagonizado las Azucar Moreno, que están más aburridas que otro poco y han decidido irse para casa. Tienen un montón de deudas así que una más con telecinco les debe de dar igual. Mucho presumir que van independientes pero han abandonado las dos, a la vez, y con lo coñazo que son espero que no las inviten a las galas.

Más cosas que no voy a entender de esta edición, poco más de quince días y anoche Jonathan hablo con su novia, y Violeta con su novio, bueno ya ex novio, por que le dejó en directo y encima le hecho la bronca.

¿Qué les van a preparar cuando lleven tres meses?

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí