Estela a Kiko: «tú eres mi ‘Gran Hermano’, y ojalá algún día lo entiendan ellos»

El concurso de Kiko se ha basado en discutir y despreciar a Hugo y en crear una carpeta falsa con Estela. La audiencia ha castigado estas actitudes y esto ha provocado que Kiko se convirtiera en el cuarto expulsado de la edición.
Cuando Estela entró en la sala de expulsión y se dió cuenta de que Kiko era el expulsado, se quedó sorprendida pero fue muy sincera y le dedicó unas bonitas palabras. Ella en todo momento le ha dejado claro que ha estado con él porque es lo que quería.
«Gracias, esto es ‘Gran Hermano’, tú eres mi ‘Gran Hermano’, y ojalá algún día lo entiendan ellos, que seas muy feliz fuera, que vaya todo súper bien, Me he acercado porque he querido, por el respeto, por el cariño…nos vemos fuera»
Kiko por su parte también le ha dedicado unas palabras de ánimo: «Eres tú la que vive el programa de nuevas, yo lo de fuera… está destinado al fracasado, ya te dejó de perjudicar, vive tu concurso. Disfruta, ábrete, sé cómo eres, deja las cosas claras, haz tu concurso, que es un reality, que está todo el mundo viendo, pásalo bien y disfruta«
Con estas palabras Kiko aunque se haya reconciliado con Sofía, sigue dejando claro que él piensa que esa relación no tiene ningún futuro.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí