Estela habla de su mala situación económica antes de entrar en la casa: «Ya no me llamaban para desfilar»

Esta mañana nada más empezar daba comienzo la prueba semanal. Los concursantes todavía no tenían las instrucciones pero el súper les avisó de que tenían que ir 3 al búnker. Mila, Joao y Estela se presentaron voluntarios.

Al principio estuvieron hablando un poco perdidos ya que no sabían que hacer, hasta que la organización les dio las instrucciones para que pudieran resolver bien la prueba, de ahí pasaron a hablar de su vida fuera de la casa.

Empezó Joao hablando del negocio que tenía fuera. Contaba que no quería tenerlo mucho cerrado dando a entender que cada día que no trabaja ahí pierde dinero y Estela empezó a contarle lo mismo.

«Si no vas a trabajar tú nadie va a hacerlo por tí, y si no estás, luego tienes que volver y decir, ya estoy aquí, pero claro en este tiempo ha habido alguien haciendo lo que podías hacer tú. A mí hay algo que últimamente me jodía un montón, no me llamaban para los desfiles, me invitaban a verlos, peor no para desfilar», decía Estela dando a entender que últimamente su nivel de trabajo habría disminuido bastante en los últimos meses.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí