Eva Isanta. Todo sobre la actriz más consolidada del momento

Eva Isanta es una actriz nacida en Ceuta que se dio a conocer en Farmacia de Guardia y terminó de consolidarse como actriz en Aquí No Hay Quien Viva. Eva Isanta ha estado muy presente en los últimos 15 años y no solo como actriz ya que también ha colaborado en programas de televisión como Got Talent.

Los inicios de Eva Isanta como actriz

Eva nació en Ceuta pero cuando era pequeña su familia se mudo a Madrid por lo que desde ese momento ha vivido en esa ciudad. Tras recibir un premio en un certamen de teatro decidió estudiar Arte Dramático.

Esos estudios los compaginó con Imagen y Sonido. Su primera obra de teatro fue Don Juan Tenorio junto  a Luis Merlo. Ella interpretó a Doña Inés y el a Don Juan.

Su primera aparición en televisión fue en Farmacia de Guardia, serie muy vista en la historia de la televisión Española. Ese papel le dio mucha popularidad y continuó su trayectoria televisiva en Aquí No Hay Quién Viva.

Esa serie de televisión macó un antes y un después en su vida ya que el personaje de Bea le permitió ser candidata a los Premios de la Unión de Actores. Tras casi tres años interpretando a Bea, Eva se incorporó a La que se Avecina, serie en la que lleva desde 2007 interpretando a Maite Figueroa.

Además, Eva Isanta ha participado en varios cortometrajes y ha continuado haciendo obras de teatro.

En cuanto a su participación en Got Talent, Eva fue la elegida para ocupar una silla en el Talent Show a pesar de que Eva Hache era el fichaje original.

Vida amorosa y familiar

Eva Isanta se divorció de Rafael Rojas en el año 2015. Llevaban casados casi 20 años y tuvieron un hijo en común, Alex Rojas Isanta.

La actriz ahora no tiene pareja y aún así se considera una persona muy afortunada por tener amigos, y familia. Reconoce que se siente muy querida en ese aspecto.

Adora su personaje en La Que Se Avecina

Eva Isanta ha hablado de su personaje en La Que Se Avecina y ha contado que le encanta su personaje. Aunque no piensa como ella y no se identifica al cien por cien, encuentra cierto parecido en el aspecto de madre coraje y en el saber disfrutar de las pequeñas cosas.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí