Exclusiva: Hugo Castejón podría haber mentido sobre su edad antes de entrar a GH VIP

Tal como la página oficial de Gran Hermano especifica, Hugo Castejón dice tener en estos momentos 40 años. Sin embargo, otras fuentes de información mucho más fiables parecen desmontar por completo ese dato. En realidad, el concursante de GH VIP 7 tiene en estos momentos 47 años, y cumplirá en solo un par de semanas los 48.

En La Espectadora Cotilla hemos podido acceder al documento del Boletín Oficial del Estado en el que Hugo Castejón aparece como aceptado en unas oposiciones a economista del Estado. En ese extracto del BOE, otorgan a Hugo Castejón su nacimiento el 5 de octubre de 1971.

En un artículo publicado por El País el 26 de noviembre de 2018, el cantante afirmó haber aprobado sus oposiciones con 24 años. Si sumamos fechas, podremos ver que teniendo en cuenta su fecha de nacimiento «oficial», habría tenido 19 años el día que su nombramiento se hizo oficial.

A esa edad, todavía seguiría estudiando la carrera. De modo que no pudo haber nacido en el año 1978. Si tomamos su fecha de nacimiento del BOE, habría tenido 26 años cuando aprobó la oposición, de modo que habría tenido tiempo de terminar su carrera de economía y estudiar las oposiciones al año siguiente, unas fechas que si cuadran.

¿Que fecha tendrá Hugo Castejón en su DNI? Desde luego no tendrá el 5 de octubre del 1978. Lo más posible es que su fecha coincida con la del BOE, ya que esa información está sacada directamente del acta con la que tramitó su solicitud de plaza en el examen de economista del Estado.

No sabemos cuales son sus motivos para llevar años estancado en los 40 años, de los que parece no querer pasar, sin embargo, las mentiras tienen las patas muy cortas, y todos los datos para probarlo son públicos y pueden ser vistos por cualquiera.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí