Fabio entra en cólera tras las primeras declaraciones de Julen acerca de Violeta

Fabio y Julen por fin se han encontrado. Ha sido en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa cómo no podía ser de otra manera, y al final lo que empezó siendo un encuentro amable se ha convertido en una situación algo tensa.

Estaban todos en plató cuando entro Julen calmadito como siempre, después de saludar a todo el mundo empezó con el discurso de amor eterno hacia Violeta que suelta siempre y ahí empezaron a tensarse las cosas.

“No os deseo ningún mal, a Violeta la he querido siempre, Fabio, ¿Eres celoso? ¿Te ha contado Violeta todo? Porque cuando volvió de Honduras me tocó el culo y lo de delante… y nunca me habían tocado así”.

La cara de Fabio era un cuadro y la gente no sabía dónde meterse, Toñi Moreno intento calmar las aguas diciendo a Julen que con esa actitud había demostrado que aún no había superado la ruptura, pero él seguía: se lo digo para que se dé cuenta por donde van los tiros… porque me han dicho que es muy celoso.

Violeta entro en cólera con Julen hasta que Fabio ha decidido pasar el comentario por alto diciendo que el va a comenzar una relación normal con Violeta alejada de la tele, por su parte Violeta cuando se encontraba más calmada le ha pedido a Julen que no le vuelva a escribir nunca más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here