Fani Carbajo confiesa por qué invito a Lydia Lozano a su boda

Comparte

Fani saltó a la fama a raíz de su paso por La Isla de las Tentaciones y desde ese momento no ha parado de estar en pantalla. Después de Supervivientes participó en La Casa Fuerte junto a Christofer, y después intentaron vender una boda que no llegaron a celebrar.

El motivo de la cancelación no fue otro que la crisis sanitaria que atraviesa España en estos momentos. Los novios confesaron en una exclusiva que sentían que la boda no se iba a poder celebrar como ellos querían debido a las medidas de seguridad.

Lo que si fue muy comentado fue el gesto que tuvo Fani con Lydia Lozano. La concursante de realities invitó a la periodista a la boda y el sábado pasado confesó el motivo.

La única intención que tenía Fani invitando a Lydia a su boda era revalorizar la exclusiva, algo que fue muy comentado en su momento. Al parecer, Fani tenía pensado vender su boda a una conocida revista del corazón y Lydia Lozano sería la encargada de subir el valor solo con su asistencia.

De hecho, Antonio David ha sido el encargado de aclarar que las fotos de la boda de Fani no las quería nadie hasta que salió a la luz que había invitado a Lydia Lozano, momento en el que las revistas estuvieron dispuestas a pagar al rededor de 1.500€.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here