
Fani Carbajo llevaba semanas afirmando en televisión que su relación con Christofer atravesaba un mal momento. Aunque la pareja tenía planes de boda, la relación finalmente ha llegado a su fin.
Después de comunicar de manera oficial que está soltera ha hablado de cómo han acabado. Según Fani la relación ha terminado de manera amistosa y los dos piensan seguir siendo amigos.
Además, ella ha ido un paso más allá y ha contado el motivo de la ruptura. Fani no ha tenido problema en reconocer que ella no quería a Christofer como él la quería a ella.
Según Fani, ella solo tiene sentimientos de amistad hacia él y afirma que siempre va a estar ahí cuando él la necesite. La joven ha aprovechado para contar que van a seguir haciendo planes juntos, para que la gente no piense que la ruptura ha sido un montaje.
Fani se lanza al mundo empresarial
Fani también ha contado a sus seguidores que tiene planes de futuro y que se está adaptando a su nueva vida de soltera afrontando nuevos retos. La concursante de realities se ha animado a emprender y está preparando su nuevo negocio.
La joven va a apostar por un centro de estética que según ella, va a contar con los mejores profesionales y la mejor maquinaria. Fani ha contado que le ha costado dar el paso porque no son tiempos fáciles pero que llevaba tiempo pensando en ello y que por fin se ha animado a dar el paso.