Fani Carbajo. Todos los motivos de su guerra familiar

Tras su paso por La Isla de las tentaciones, Fani Carbajo ha saltado al mundo de la televisión de tal manera que este verano está participando en su tercer reality. Estar en el centro de atención ha llevado a que salgan a la luz todos sus  problemas familiares y personales.

Desde el primer momento, Fani Carbajo contó con total naturalidad que venía de una familia desestructurada hasta el punto de no saber quién era su padre biológico.

En cuanto a su madre, se ha contado que murió en extrañas circunstancias lo que marcó el rumbo de su vida. En total son tres hermanas de padres distintos pero no se criaron juntas por lo cual no tienen casi relación.

Esto ha provocado que toda la familia se vea envuelta en un conflicto que ha salido a la luz gracias a su hermana Rebeca y a sus tías Mayte y Raquel.

Rebeca acudió a Sábado Deluxe para explicar que no tiene relación con Fani y que su hermana es una persona inestable emocionalmente. Además, no ha tenido reparos a la hora de hablar de lo dura que fue su infancia y de sus diferencias con Fani.

Asegura que Fani ha conseguido encontrar la forma de reírse de todo el mundo y de aprovecharse de todas las personas de su alrededor. Según Rebeca, para Fani todo vale con tal de conseguir sus objetivos.

Mayte, tía de Fani, da su versión de la historia

Que Rebeca acudiera a Sábado Deluxe no valió para otra cosa que para comenzar un enfrentamiento televisivo entre la hermana de Fani y su tía. Salieron a la luz muchos secretos y Mayte no ha tenido problema en aportar algo de luz.

Según la tía de Fani, las tres hermanas tuvieron que separarse porque vivian en un entorno muy conflicto y decidieron intervenir para que no se las llevaran los servicios sociales.

De esa manera las tres niñas se van a vivir con distintos familiares. Fani se queda con su padre que no consiguió sacar a Fani adelante por lo que Mayte decide tomar cartas en el asunto para criar a Fani.

Raquel, hermana de Mayte, da su versión de la historia

Por otro lado, Raquel, hermana de Mayte y tía de Fani asegura que las cosas no fueron así y que es ella quién crió a Fani. Según Raquel, Mayte pidió llevar a las niñas a un internado porque no se podía hacer cargo de ellas.

En ese momento ella se hizo cargo de Fani en todo momento llegando a tener una relación como «madre e hija». Todo iba bien hasta que tuvieron un problema economico y Raquel y Fani salieron a mal.

Las recientes apariciones televisivas de Raquel, ha sido para decir que Fani es una «sinvergüenza», que se ha aprovechado de ella y además, Raquel no ha dudado en hacer afirmaciones acerca de la vida de Fani que según la concursante de La Casa Fuerte, no son verdad.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí