Fani de Supervivientes intenta destapar a Rocío Flores

Fani, concursante de La Isla de las Tentaciones y Supervivientes, ha acudido a Sábado Deluxe para intentar destapar a Rocío Flores.

Las dos concursantes no han mantenido una buena relación, lo que ha provocado que nada más poner un pie en España, Fani haya decidido hablar de Rocío.

Para bien o para mal Fani es una persona no pasa desapercibida. En Supervivientes ha protagonizado varias broncas y hay concursantes de los que no dice nada bonito.

De Rocío Flores lo primero que ha dicho es que es una vaga. No ha tenido problema en ser clara y contar al detalle como habla la concursante de su madre cuando no hay cámaras.

Fani afirma que Rocío es una chica muy soberbia con sus compañeros. En ese momento destacó el momento en el que supuestamente Rocío dijo que por menos de 20.000€ a la semana no participaría en Supervivientes.

Fani cuenta que ese comentario le pareció totalmente fuera de lugar ya que hay compañeros que han ido a la isla por necesidad cobrando mucho menos.

Fani cuenta la opinión de Ana María Aldón sobre Rocío Flores

Si hay algo que ha llamado mucho la atención ha sido que Ana María Aldón no haya defendido a Rocío en ninguno de sus enfrentamientos. Fani ha contado el motivo y es que al parecer la mujer de Ortega Cano no considera a Rocío como parte de su familia.

Además, por si fuera poco, Fani ha soltado un comentario que sin duda Antonio David no va a pasar por alto. Según la superviviente, Rocío Flores estaría explotando la mala relación que tiene con su madre para ganar el concurso.

Algo que sin duda a Fani le parece muy desagradable y que no se ha podido contener al opinar de su compañera. Habrá que ver después de todo esto como reacciona Antonio David y Rocío Flores cuando llegue de Honduras.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí