Fani y Christofer tercera pareja confirmada para La Casa Fuerte

Fani y Christofer han sido la tercera pareja confirmada para el nuevo reality de Telecinco. Después de su paso por La Isla de las Tentaciones, Fani ha causado sensación hasta el punto de que va a comenzar su tercer reality en menos de un año.

En este concurso demostraran si su amor es tan verdadero como dicen y si están tan recuperados de la infidelidad de Fani como ellos cuentan. Lo que también ha quedado claro es que la boda quedará aplazada porque si todo va bien, en esas fechas hay posibilidades de que ellos sigan dentro del concurso.

Al participar en este reality también aplazan la decisión que habían tomado de ser padres.

Según Fani, se embarca en la aventura por que quiere demostrar como es realmente. Ella tiene claro que es puro fuego y que no deja indiferente a nadie. En la organización piensan que Fani es una concursante que va a poner la casa patas arriba.

Lo que no se sabe es si Christofer va porque quiere o directamente animado por ella, como pasó en La Isla de las Tentaciones. Dado el formato del reality tiene pinta de que la pareja va a pasar unos días más relajados, aunque en los programas que organiza Mediaset nunca se sabe.

La lista de concursantes confirmados de La Casa Fuerte

Fani y Christofer son la tercera pareja, pero la semana pasada, salía a la luz la participación de Ferre y su pareja, Cristina, y como no, Maite Galdeano y Cristian fueron los primeros en confirmar su participación.

Otros nombres muy sonados para esta lista han sido los de Avilés y su madre, Kiko Jiménez y su madre, Adara y Gianmarco, Diego Matamoros y Estela Grande. De momento en Telecinco irán desvelando los nombres a cuentagotas y anunciaran su extreno en los próximos días.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí