Fati Vázquez explota contra Tobbalink tras romper su relación

Comparte

Fati Vázquez y Tobbalink han roto su relación hace un año pero tan solo hace una semana ella ha subido un vídeo a Youtube explotando contra Tobbalink y contando todos los detalles de su relación.

Empezó contando los inicios de su relación dejando claro que ella lo ha dejado todo siempre por él. Hablaba en todo momento de una tercera persona que se metía en la relación cada vez que podía para intentar boicotearla.

A lo largo del vídeo contó con todo lujo de detalles que su relación no fue bonita al principio porque no tenía con quién salir, ya que Tobbalink no la dejaba salir con él porque a sus amigos no les caía bien.

Contaba entre lágrimas que en esa relación se sentía muy sola porque su pareja lo único que hacía era jugar al ordenador ya que él no era capaz de hacer ninguna tarea de casa. Aprovechaba la ocasión para decir que sus vídeos los edita ella y que la edición es similar porque aprendió de él, pero que en ningún momento ha necesitado que su ayuda con su canal de Youtube.

Después contaba y asumía haber hecho las cosas mal al haber hablado con otros hombres durante la relación, achacando esta actitud al sentimiento de soledad, ya que Tobbalink no fue capaz ni de hacerle un regalo de cumpleaños.

Tobbalink denuncia a Fati Vázquez

Una semana después de la emisión del vídeo de su ex novia, él grabo un vídeo para Youtube titulado «Mi respuesta» en el que aclara que se ha visto obligado a poner todo en manos de su abogado, el cual ha tomado l»acciones legales pertinentes».

Aclara que no quiere formar un circo de su ruptura ni entrar en ninguna guerra pero que se ve en la obligación de grabar ese vídeo porque la repercusión de las acusaciones de su novia le están afectando tanto a él como a su familia.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here