Ferre revienta contra la organización por un cambio en la dinámica del concurso

Comparte

Tras la quinta gala de La Casa Fuerte parece ser que la organización se dio cuenta de que la mecánica del concurso no se podía llevar a cabo por la repetición a la hora de elegir asaltantes y asaltados.

Este es el motivo que les ha llevado a tener que pensar otra dinámica para el concurso ya que de no ser así podría hacerse repetitivo. La modificación que van a hacer con el fin de añadir emoción al concurso es que a partir de ahora habrá dos asaltos semanales y se incorpora una nueva inmunidad.

A lo largo de la noche Leticia Sabater, Yola Berrocal y Maite y Cristian se enfrentaron al asalto y las dos parejas se convirtieron en inmunes de manera automatica.

De esta manera se libraran del siguiente asalto para que nuevas parejas pasen por manos de la audiencia.

Ferre revienta contra la organización.

Como consecuencia de este cambio hay concursantes que han salido perjudicados. Cristina y Ferre tendrán que enfrentarse a Oriana e Iván en el asalto del jueves.

Esto no ha gustado nada a Ferre que era inmune hasta ayer y no ha dudado en hacer público que está en contra de la nueva mecánica del concurso. Tras una breve discusión con Sonsoles, el concursante terminó pidiendo disculpas y asumiendo que tendrá que enfrentarse a otra pareja para salvar su caja fuerte.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here