Fideuà de verduras en Monsieur Cuisine

Fideuà de verduras en Monsieur Cuisine

Te dejamos la receta de la Fideuà de verduras en Monsieur Cuisine para que lo aprendas a preparar de una manera rápida, fácil y sencilla
No ratings yet
Tiempo total 2 h
Plato Plato principal
Raciones 6

Equipamiento

  • Monsieur Cuisine Connect

Ingredientes
  

  • 1 ñora
  • 1 Diente de ajo
  • 100 gr Pimiento verde
  • 100 gr Pimiento rojo
  • 50 ml Aceite de Oliva
  • 150 gr Tomates
  • 150 gr champiñones
  • 250 gr espárragos verdes
  • 1 Hebra de Azafrán
  • 800 gr caldo de verduras caliente
  • 350 fideos para Fideuà
  • 50 gr guisantes congelados

Elaboración paso a paso
 

  • Cubrimos la ñora con agua caliente y la dejamos en remojo una hora.
  • A continuación la escurrimos, partimos por la mitad, quitamos las semillas y extraimos la pulpa con una cuchara.
  • Pelamos la cebolla y la partimos por la mitad. Pelamos también el ajo.
  • Lavamos los pimientos, le quitamos las semillas y el rabito, cortamos en cuartos, echamos en el vaso y picamos junto con la cebolla, el ajo y la ñora 6 segundos a velocidad 5 con el medidor puesto.
  • Con la espátula, empujamos hacia abajo los restos adheridos a la pared del vaso. Vertimos el aceite y sofreímos todo, sin poner el medidor con la tecla rehogar, 5 minutos a 120 grados.
  • Lavamos los tomates, los cortamos en cuartos y quitamos las semillas y la parte central dura y la picamos. Limpiamos los champiñones y cortamos en láminas. Pelamos el tercio inferior de los espárragos, quitamos el extremo leñoso, los cortamos en trozos de 3 cm, añadimos al vaso y programamos la tecla rehogar 5 minutos a 120 grados sin poner el medidor.
  • Incorporamos los champiñones, el tomate y el azafrán, y proseguimos con la cocción con la tecla rehogar, 5 minutos a 120 grados sin poner el medidor.
  • Añadimos el caldo y lo cocemos todo con la tecla marcha atrás durante 8 minutos a velocidad 1 y 100 grados con el medidor puesto. Agregamos los fideos y los guisantes y terminamos de cocerlo pulsando la tecla marcha atrás durante 7 minutos a velocidad 1 y 100 grados con el medidor puesto.
  • Pasamos el Fideuà a una fuente y dejamos reposar 5 minutos antes de servir.
Keyword Fideuà de verduras en Monsieur Cuisine
Síguenos en Instagram@recetasmonsieurcuisine_

Dejar respuesta

Valoración de la receta




Please enter your comment!
Please enter your name here