Finn Wolfhard. Toda la biografía del actor más famoso del momento

Comparte

Finn Wolfhard es un joven actor y músico canadiense conocido por interpretar a Mike Wheeler en la serie «Stranger Thing» y a Richie Tozier en «It»

Wolfhard es el claro protagonista de la serie junto a Millie Bobby Brown. Con 17 años, el actor se ha convertido en uno de los interpretes más populares del momento entre las personas más jóvenes.

¿Cuántos años tiene Finn Wolfhard?

Finn nació en Vancouver, Canadá el 23 de diciembre de 2002. Actualmente tiene 17 años.

Finn Wolfhard comenzó su carrera como actor con un anuncio comercial para la firma «Craigslist». De ese momento en adelante continúo actuando en otras series y películas hasta convertirse en el actor que es hoy.

En la serie «The 100» interpretó a Zoran. A raíz de ese papel le invitaron a participar en los cortos «Aftermath» y «The Resurrection». Dos años más tarde hizo una aparición en la serie «Supernatural» interpretando a Jordie Pinsky.

En el año 2017 saltó a la fama con «Stranger Things» y pasó a ser mundialmente reconocido. Además de actor, Netflix también le ha fichado como actor vocal para una serie de dibujos animados.

¿Dónde estudia Wolfhard?

El joven estudió en la Escuela Cristiana de Vancouver

Actualmente es actor, cantante, modelo e influencer. En sus redes sociales cuenta con casi 20 millones de seguidores. En Instagram se puede ver cómo hace campañas y colaboraciones con marcas, llegando a trabajar para Saint Laurent

Calpurnia y The Aubreys, sus banda de Rock

En el año 2017 Finn Wolfhard fue vocalista y guitarrista principal de una banda alternativa llamada Calpurnia. Lanzaron su primer álbum a mediados de 2018. Al año siguiente la banda se disolvió.

Finn Wolfhard y Malcolm Craig decidieron continuar en la música y formaron una nueva banda llamada The Aubreys, su primer EP, llamado Soda & Pie fue lanzado en el año 2020 y contiene 3 canciones.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here