Frank Cuesta y la iniciativa Unidos por la naturaleza

Frank Cuesta, el activista y presentador de la televisión, ha lanzado una iniciativa llamada «Unidos por la naturaleza». En ella pretende colaborar varios influencers ya que cuentan con muchos seguidores ya que el objetivo es llegar a mucha gente con el mensaje que defiende su causa.

Los influencers invitados son Auronplay, Dalas, Jordiwild, Wismichu, el Rubius, Luisito y Willyrex. Les ha elegido a ellos ya que son youtubers de los que más seguidores tienen y en consecuencia, a más personas podrían llegar.

Lo que les propone es lo siguiente, ir a trabajar al refugio de animales contra el trafico ilegal, y las condiciones son pocas y muy claras:

No pueden llevar a acompañantes y sólo se les paga el billete de avión, no contaran con lujos en el alojamiento ya que dormirán en tiendas de campaña en la selva y en el refugio.

Cómo van a trabajar no pueden hacer vídeos, la organización se encargará de grabar y proporcionarles las imágenes sin cortes para que ellos editen y monten el vídeo que quieran.

Si quieren aceptar lo único que tienen que hacer es enviar un Md a Frank, y la verdad, estaría muy bien que llevaran a cabo esta iniciativa. Aunque ellos no acostumbren a dar este tipo de contenido en su canal, si yo fuera ellos no me lo pensaba.

 

 

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí