No llevan más de 4 días en la playa y el hecho de que no estén siendo fáciles para los concursantes ha hecho que en la primera gala se hayan formado broncas por todas partes. Carlos Lozano e Isabel Pantoja fueron los protagonistas de una fuerte bronca, puedes leerlo aquí.
Pero la bronca más grande que se produjo durante el directo la protagonizaron Violeta y Dakota. Ambas chicas son conocidas por su carácter fuerte, y a la hora de las nominaciones las dos perdieron los nervios.
Dakota y Violeta se nominaron a la cara y eso fue lo que produjo su enfrentamiento: «Te nomino porque no te soporto», era el argumento de ambas, que no tardaron en ir levantando la voz dándo lugar a todo tipo de insultos y descalificaciones.
Dakota dice que Violeta es «una niña de papá a la que se lo han dado todo hecho en la vida», lo que no gusto nada a la extronista, y saco su fuerte caracter para decir a voces «Tú no me conoces a mí de nada, no sabes nada de mi vida. Así que mejor estate calladita y no hables de lo que no sabes, que te crees tú muy lista».
Jordi Gonzalez y Lara Alvarez intentaron controlar la situacion pero era imposible poner paz y poder continuar con la gala. Finalmente los gritos de Jordi ponían fin a la bronca, quien se despedía de ellas diciendo que «los insultos están totalmente prohibidos en ‘Supervivientes».
Si algo ha quedado claro es que su convivencia va a ser complicada, por que si Violeta estaba sensible, ahora más si tenemos en cuenta que está en la lista de nominados.