Fuerte Bronca entre Dakota y Violeta

No llevan más de 4 días en la playa y el hecho de que no estén siendo fáciles para los concursantes ha hecho que en la primera gala se hayan formado broncas por todas partes. Carlos Lozano e Isabel Pantoja fueron los protagonistas de una fuerte bronca, puedes leerlo aquí.

Pero la bronca más grande que se produjo durante el directo la protagonizaron Violeta y Dakota. Ambas chicas son conocidas por su carácter fuerte, y a la hora de las nominaciones las dos perdieron los nervios.

Dakota y Violeta se nominaron a la cara y eso fue lo que produjo su enfrentamiento: «Te nomino porque no te soporto», era el argumento de ambas, que no tardaron en ir levantando la voz dándo lugar a todo tipo de insultos y descalificaciones.

Dakota dice que Violeta es «una niña de papá a la que se lo han dado todo hecho en la vida», lo que no gusto nada a la extronista, y saco su fuerte caracter para decir a voces «Tú no me conoces a mí de nada, no sabes nada de mi vida. Así que mejor estate calladita y no hables de lo que no sabes, que te crees tú muy lista».

Jordi Gonzalez y Lara Alvarez intentaron controlar la situacion pero era imposible poner paz y poder continuar con la gala. Finalmente los gritos de Jordi ponían fin a la bronca, quien se despedía de ellas diciendo que  «los insultos están totalmente prohibidos en ‘Supervivientes».

Si algo ha quedado claro es que su convivencia va a ser complicada, por que si Violeta estaba sensible, ahora más si tenemos en cuenta que está en la lista de nominados.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí