Este fin de semana se producen dos de las bodas más sonadas del verano. Por una parte, en el mundo televisivo tenemos la boda de Belén Esteban y en el mundo influencer, se casa María Pombo.
Justo ayer comentabamos la posibilidad de que Grace no fuera a la boda de María Pombo. Y justo esta mañana Grace confirmaba por Stories de Instagram que finalmente no va a poder acudir.
Una vez más la influencer mostraba su deseo de dar a luz pronto y explicaba que al tener muchas contracciones va demasiadas veces al hospital, motivo por el que no va a hacer el viaje para ir a la boda.
Explicaba que sí estaba invitada, que se lleva muy bien con María y que han hecho varias colaboraciones juntas, que le da muchisima pena no poder estar en un día tan especial ya que le hacía muchísima ilusión, pero que se va a tener que quedar en casa.
La parte positiva es que como María Pombo va a retrasmitir en directo su boda, a través de la revista Hola, Grace no podrá perderse este momento tan bonito, va a poder verlo desde su casa.