Grace confirma que no acudirá a la boda de María Pombo.

Este fin de semana se producen dos de las bodas más sonadas del verano. Por una parte, en el mundo televisivo tenemos la boda de Belén Esteban y en el mundo influencer, se casa María Pombo.

Justo ayer comentabamos la posibilidad de que Grace no fuera a la boda de María Pombo. Y justo esta mañana Grace confirmaba por Stories de Instagram que finalmente no va a poder acudir.

Una vez más la influencer mostraba su deseo de dar a luz pronto y explicaba que al tener muchas contracciones va demasiadas veces al hospital, motivo por el que no va a hacer el viaje para ir a la boda.

Explicaba que sí estaba invitada, que se lleva muy bien con María y que han hecho varias colaboraciones juntas, que le da muchisima pena no poder estar en un día tan especial ya que le hacía muchísima ilusión, pero que se va a tener que quedar en casa.

La parte positiva es que como María Pombo va a retrasmitir en directo su boda, a través de la revista Hola, Grace no podrá perderse este momento tan bonito, va a poder verlo desde su casa.

Grace Villarreal cuenta con un hilo en nuestro Foro en el que se puede comentar todo lo referente a su carrera como influencer 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí